El meme es un fenómeno moderno que hace referencia a un elemento repetido masivamente por Internet. Puede tomar forma de imagen (Grumpy Cat), de música (Gangnam Style), de vídeo ("Never Gonna Give You Up" de Rick Astley, o "Rick Roll") o de texto (los famosos "Chuck Norris Facts").

Para que crees nuevos memes o parodies los ya existentes, aquí está "Meme Creator". Descubre todas las imágenes disponibles y añádeles un pequeño toque de humor, después compártelas en las redes sociales y, ¿quién sabe? ¡Puede que mañana seas el nuevo fenómeno de Internet!
 
Y no dudes en ver los memes ya existentes para inspirarte en sitios como 9gag, ¡que te harán reír con ganas!

Meme Creator

Alguien dijo en una ocasión: "no tienes que ser grande para empezar pero sí tienes que empezar para ser grande", y siento que no podría estar más de acuerdo con él. ¡La app de hoy está precisamente aquí para ayudarte con ello!

"Fabulous: ¡Motívame!" no es solo una app que hace un seguimiento de tus costumbres, sino un entrenador personal que te ayudará a cambiar tu estilo de vida y alcanzar tus objetivos. Establece tu rutina matinal y la app te dará consejos basados en tus hábitos cotidianos. Después podrás escoger hasta cinco prácticas de vida saludables para llevar a cabo todos los días que te permitirán decir adiós a la fatiga y la baja energía. ¡La app incluso tiene integrados programas de fitness y una función que muestra cómo optimizar el sueño!

Descarga "Fabulous: ¡Motívame!" hoy gratuitamente.

Fabulous: ¡Motívame!

"Send Anywhere" es una app de compartir archivos fácil de usar que te permite enviar documentos a quien quieras, independientemente de la plataforma en la que estén. Simplemente haz clic en el archivo, comparte la clave de seis dígitos que es generada con la persona que quieres que lo reciba, ¡y a continuación lo único que hay que hacer es introducir el código para recibirlo! Podrás enviar archivos de cualquier tamaño completamente gratis, ¡y es totalmente seguro ADEMÁS de anónimo!

Send Anywhere (File Transfer)

Gracias a la app de hoy, ¡ya no tendrás que ir cambiando continuamente de buzón de correo para leer todos tus emails!

"CloudMagic" reúne todas tus cuentas de varios proveedores en un solo lugar. Es compatible con Gmail, Hotmail, Yahoo Mail, Outlook.com, iCloud, Google Apps, Microsoft Exchange, Office 365, Mail.com, GMX, AOL y otras cuentas IMAP. La interfaz es sencilla de utilizar y no importa cuál sea tu cliente de correo electrónico original, seguro que lo encontrarás aquí.

Y eso no es todo, puesto que ahora no solo se conectarán todas tus cuentas de emails, sino también sus servicios asociados, ¡para hacer tu vida aún más sencilla!

CloudMagic Email & Calendar

La app de hoy te ayudará a establecer un sistema inteligente de notificaciones que aparecerá en un momento o lugar concreto, para que solo recibas lo que te interesa.

Con "Squawk: Reminders on Unlock" permite añadir notas y recordatorios que serán mostrados cuando desbloquees el teléfono, decidir cuándo es el momento de que aparezcan o desaparezcan esas notificaciones es ya cosa tuya. Por ejemplo, podrás escoger recibirlas cuando te hayas conectado a una red Wi-Fi privada.

Esta app inteligente te ayuda a gestionar tu lista de tareas pendientes de una forma eficiente, asegurando que solo se te avise de lo que necesites hacer en el momento oportuno.

Squawk: Reminders on Unlock

¿Cómo comer un Big Mac sin ponerse perdido? ¿Cómo hacer que un huevo entre en una botella sin romperlo? ¿Cómo colocar los auriculares en el bolsillo para que no se hagan nudos?

Montones de cuestiones que encontrarán respuesta en "wikiHow: cómo hacer de todo", una didáctica app que aporta aclaraciones acerca de preguntas que todos nos hacemos de vez en cuando. Más de 9.000 artículos a tu disposición para que aprendas a hacer el nudo de la corbata, a eliminar tu cuenta de Facebook o a cualquier otra cosa. ¿Tienes una pregunta? Seguro que la respuesta se encuentra dentro de la app.

No dudes más en contar con "wikiHow: cómo hacer de todo" y aprenderás un montón de cosas para brillar en cualquier velada y llenar tus bolsillos de conocimientos infinitos.

wikiHow: cómo hacer de todo

En 1910 en el Salón de los Independientes, el público se quedó extasiado ante una pintura titulada "Puesta de Sol sobre el Adriático". ¡Se trataba de un cuadro pintado por un burro al que le habían atado un pincel a la cola! Lo que demuestra que solo necesitaba un buen marco...

Podrás estar seguro de que las obras de "Arts & Culture" son auténticas y están llenas de belleza. Los equipos de Google te permiten visitar virtualmente los principales museos del mundo en 360° y admirar miles de obras históricas, cada una con su detallada historia, ¡y todo en la palma de la mano!

No dudes y salta en "Arts & Culture" para aprender más acerca de las obras que han marcado nuestro mundo, desde las más antiguas a las más postmodernas.

Google Arts & Culture