Puzzle Spin

¡Resuelve rompecabezas inspirados en el famoso Cubo de Rubik con la app del día!

"Puzzle Spin" es un juego en el que el objetivo es conectar los puntos del mismo color con el fin de hacerlos desaparecer. El problema es que no están necesariamente alineados tal y como te gustaría. Y además, cuando rotes un conjunto de cuatro puntos para que estén en el mismo eje, también se moverán los demás. ¡Muy complicado!

"Puzzle Spin", con los niveles adicionales desbloqueados como bonus, hoy se rebaja de precio de $20 a 0 €.

Puzzle Spin

¡La app de hoy está especializada en esos efectos en blanco y negro que transformarán tus imágenes en obras de arte!

"BlackCam" te permite ver el efecto del filtro en tiempo real mientras estás realizando la foto, para que siempre sepas cómo va a quedar la imagen final. Hay 30 tipos diferentes de filtros con los que jugar, y todos ellos pueden aplicarse antes o después de sacar la foto.

"BlackCam" es la app 100 % gratuita del día. Y si la descargas en las próximas 24 horas, eliminaremos los anuncios y te daremos cinco filtros extra gratis, en lugar de por $28.00.

BlackCam - Black&White Camera
Hydro Coach - bebe agua

A principios del año 2016 en Australia, un sediento koala detuvo a un ciclista para pedirle agua. ¡La foto recorrió todo el mundo!

"Hydro Coach - bebe agua" también sabe lo importante que es la hidratación. La app calcula tus requerimientos diarios de agua y te envía recordatorios para asegurarse de que bebes regularmente. ¡Y además de las estadísticas de uso, también recibirás consejos para ayudarte a mejorar la salud y la piel!

La versión sin publicidad de "Hydro Coach - bebe agua" con datos ilimitados, estadísticas avanzadas, widgets y la opción de exportar datos, hoy se rebaja de precio de $54.99 a 0 $.

Hydro Coach - bebe agua

Ahora es posible atraer el sueño con un spray. Unas pocas pulverizaciones sobre la cara dan la dosis justa de melatonina para ayudarte a conciliar el sueño en un instante.

Una solución alternativa para ayudarte a dormir es utilizar “SleepyTime”. La app calcula tus ciclos de sueño de acuerdo al momento en que te vas a la cama, te levantas y el tiempo que te lleva quedarte dormido. Puede despertarte cuando sea más conveniente o indicarte cuál sería el mejor momento para hacerlo. ¡Útil para comenzar el día de buen humor!

“SleepyTime” es la app 100% gratuita del día. Y si la descargas hoy, conseguirás la versión sin publicidad y un widget para la pantalla, normalmente valorado en $15.

SleepyTime: calcula tu sueño
Math Effect

Un matemático rumano se propuso ganar la lotería jugando a todas las combinaciones posibles. Y después de haber invertido 7 millones de dólares, ¡logró llevarse 28!

Antes de probar con la lotería, pon en práctica tus habilidades matemáticas con “Math Effect”. En este juego te mostrarán una ecuación y tendrás que decidir rápidamente si la solución que aparece en la pantalla es correcta o no. Hay tres modos de juego, ¡y podrás echar un ojo a las clasificaciones para ver tu posición en el ranking!

“Math Effect” es la app 100% gratuita del día. Y si la descargas hoy, conseguirás la versión gratuita del juego, ¡normalmente valorada en $14,99!

Math Effect
Ajedrez Gratis

El prodigio polaco Samuel Reshervsky pudo batir con facilidad a varios maestros del ajedrez: ¡en un momento en que solo tenía ocho años!

Refresca tus habilidades al ajedrez con la app de hoy, “Ajedrez Gratis”. Esta divertida app te permite escoger entre 10 niveles de dificultad, te enseña los nombres de las famosas aperturas del ajedrez mientras juegas y te va clasificando en tres modos de juego diferentes. Podrás ver a otros jugadores en vivo, chatear con tus oponentes y guardar tus estadísticas para mantener un registro de todos tus progresos.

“Ajedrez Gratis” es la app 100% gratuita de hoy, y si la descargas ahora, te eliminaremos gratis los anuncios, ¡con lo que ahorrarás $30.45!

Ajedrez Gratis
Triangulate it!

Napoleón, el famoso emperador francés, era un verdadero aficionado a las matemáticas, ¡e incluso publicó un teorema basado en los triángulos equiláteros! ¡Afortunadamente no hace falta que seas un as de las mates para que te guste la app de hoy!

"Triangulate it!" es una estilosa app de fotografía que analiza tu imagen y crea otra a partir de ella enteramente compuesta por triángulos, ¡y sin que sean necesarios cálculos! Simplemente seleccionas la foto, ¡y la app hace el resto! Puedes modificar los colores moviendo el dedo hacia la derecha o la izquierda así como cambiar la cantidad de triángulos desplazándote arriba o abajo. ¡Fácil!

"Triangulate it!" es la app 100% gratuita del día, y si la descargas ahora, no solo te eliminaremos la publicidad sino que también suprimiremos la marca de agua, añadiremos la opción de exportar en SVG, ¡e incluso la de triangular vídeos! Y todo ello gratis, en lugar de por $20.

Triangulate it!