La app de hoy te ayudará a establecer un sistema inteligente de notificaciones que aparecerá en un momento o lugar concreto, para que solo recibas lo que te interesa.

Con "Squawk: Reminders on Unlock" permite añadir notas y recordatorios que serán mostrados cuando desbloquees el teléfono, decidir cuándo es el momento de que aparezcan o desaparezcan esas notificaciones es ya cosa tuya. Por ejemplo, podrás escoger recibirlas cuando te hayas conectado a una red Wi-Fi privada.

Esta app inteligente te ayuda a gestionar tu lista de tareas pendientes de una forma eficiente, asegurando que solo se te avise de lo que necesites hacer en el momento oportuno.

Squawk: Reminders on Unlock

¿Cómo comer un Big Mac sin ponerse perdido? ¿Cómo hacer que un huevo entre en una botella sin romperlo? ¿Cómo colocar los auriculares en el bolsillo para que no se hagan nudos?

Montones de cuestiones que encontrarán respuesta en "wikiHow: cómo hacer de todo", una didáctica app que aporta aclaraciones acerca de preguntas que todos nos hacemos de vez en cuando. Más de 9.000 artículos a tu disposición para que aprendas a hacer el nudo de la corbata, a eliminar tu cuenta de Facebook o a cualquier otra cosa. ¿Tienes una pregunta? Seguro que la respuesta se encuentra dentro de la app.

No dudes más en contar con "wikiHow: cómo hacer de todo" y aprenderás un montón de cosas para brillar en cualquier velada y llenar tus bolsillos de conocimientos infinitos.

wikiHow: cómo hacer de todo

En 1910 en el Salón de los Independientes, el público se quedó extasiado ante una pintura titulada "Puesta de Sol sobre el Adriático". ¡Se trataba de un cuadro pintado por un burro al que le habían atado un pincel a la cola! Lo que demuestra que solo necesitaba un buen marco...

Podrás estar seguro de que las obras de "Arts & Culture" son auténticas y están llenas de belleza. Los equipos de Google te permiten visitar virtualmente los principales museos del mundo en 360° y admirar miles de obras históricas, cada una con su detallada historia, ¡y todo en la palma de la mano!

No dudes y salta en "Arts & Culture" para aprender más acerca de las obras que han marcado nuestro mundo, desde las más antiguas a las más postmodernas.

Google Arts & Culture

Tomas la primera a la izquierda, luego la segunda a la derecha, haces la rotonda, vas hasta el semáforo, giras ligeramente hacia la izquierda, sigues la siguiente a la derecha justo al cruzar el puente, después otra vez a la derecha durante 200 metros y estás allí. ¡Fácil!

O si no siempre puedes descargar "HERE Maps" para navegar de una manera incluso más sencilla. Esta sencilla app te da indicaciones para recorridos a pie, en coche o en transporte público, ¡que funcionan hasta sin conexión a internet! Busca lugares y direcciones, comprueba tu localización actual o echa un ojo a la información de tráfico en tiempo real. Ah, ¡y el bonus es que incluso podrás buscar dentro de centros comerciales y aeropuertos gracias a su función 3D con mapas en interiores!

Descarga "HERE Maps" hoy gratuitamente.

HERE WeGo - GPS, Metro & Bus

Cambiar de teléfono es genial, la novedad siempre es algo bueno. Pero cuando se trata de importar los datos de un aparato a otro, ya hace menos gracia. Hasta que ha llegado la app del día.

"CLONEit" permite hacer una copia de seguridad de 12 tipos de datos diferentes del smartphone: contactos, mensajes (SMS, MMS), registro de llamadas, aplicaciones (y sus datos), todo tipo de ficheros de la tarjeta SD (imágenes, vídeos, música), calendario, parámetros de sistema (contraseñas Wi-Fi, favoritos de internet), etc.

Y lo mejor de todo eso es que no requiere cable ni ordenador: ¡todo se hace desde el propio smartphone! La operación es rápida y permite clonar tus datos muy deprisa para tener una copia de seguridad, por si acaso...

CLONEit - Batch Copy All Data

Esta impresionante aplicación fue una de las Mejores Apps de Google del 2014 en Japón, y con su intuitiva interfaz y simplicidad de uso, ¡es fácil descubrir por qué!

“Scene” es una práctica app que organiza fotos por ti. Podrás ordenarlas por fecha, clasificarlas rápidamente dentro de álbumes (¡ilimitados!), añadir leyendas en un solo clic y compartir álbumes de forma privada o a través de tus redes sociales. ¡Incluso podrás pedir a amigos y familia, y añadir sus propias fotos a tus álbumes!

¡Descarga “Scene” hoy gratuitamente!

Scene: organiza/comparte fotos

Tanto si quieres ver un amanecer en unos pocos segundos como mostrar a tus amigos los paisajes de un viaje en carretera por Islandia de tres semanas de duración en solo tres minutos, vas a poder hacerlo sin dejarte un detalle con la impresionante app de hoy.

“Microsoft Hyperlapse Mobile” crea lapsos de tiempo estabilizados, no importa lo movido que se encuentre el vídeo original. Podrás capturar el vídeo dentro de la propia app o utilizar clips que ya tengas en tu teléfono, a continuación basta con que selecciones la velocidad (desde 1x a 32x más rápido), ¡y tu time-lapse está listo!

¡“Microsoft Hyperlapse Mobile” es supersencilla de utilizar, y el vídeo final muy fácil tanto de compartir en tus redes sociales favoritas como de enviar a tus amigos!

Microsoft Hyperlapse Mobile