Si el ojo humano fuese una cámara digital, tendría la friolera de… ¡576 megapíxeles! Bueno, y en segundo lugar estaría esta app…

“Open Camera” es una completa app de fotografía que tiene todo: desde un estabilizador automático y un zoom, hasta la posibilidad de compensar la exposición y detectar rostros. Podrás configurar el temporizador, bloquear la orientación y elegir dónde guardar tus fotos. ¡Hay hasta una opción para etiquetar la ubicación de la foto por GPS con la que podrás añadir la fecha y un sello de tiempo!

“Open Camera” también te permite guardar tus imágenes como archivos pequeños, incluye una opción para hacer fotos nada más abrir la app... ¡y puedes desactivar el sonido del obturador para no asustar a quien estés sacando fotos!

Open Camera

Estos días hay más apps que nunca, por eso puede ser complicado encontrar espacio de almacenamiento para guardarlas todas. Sin embargo, la app de hoy no será un problema: ¡ocupa menos de 1 MB!

“APUS Navegador” es un navegador de internet ligero, rápido e increíblemente eficiente. Su pequeño tamaño no impide que tenga una velocidad de navegación supersónica, además de numerosas funciones: modo incógnito, búsqueda instantánea, modo nocturno con diferentes colores, un gestor de descargas y mucho más.

¡Olvídate de esos programas excesivamente pesados y utiliza un software más eficiente y ligero!

APUS Browser
Turbo Alarm

Un estudiante indio ha inventado un reloj despertador que es un poco… sádico: ¡cada vez que pulsas el botón de "repetir alarma", te da una descarga eléctrica! Afortunadamente, la app de hoy es un poco más amable.

“Turbo Alarm” es un reloj despertador que tiene distintas formas para levantarte, sin que recurras al botón de "repetir alarma" cada vez que suena. ¿Por qué no despertar con tu canción favorita o salir del letargo con un sonido que vaya aumentando progresivamente? Encontrarás una configuración que imita el amanecer e incluso hay una opción para asegurarte de que la alarma deje de sonar solo cuando hayas encendido la luz de tu habitación.

Otra de las útiles funcionalidades de esta app es que te mostrará qué tiempo va a hacer a la hora que te vayas a levantar... ¡para que te ayude a saber qué ropa ponerte! Muy práctico.

Turbo Alarm
∞ Loop

Un bucle o loop puede referirse a cualquiera de lo siguiente: una región flexible de la estructura secundaria de una proteína, una comedia romántica de 1999, una vuelta completa en una montaña rusa, una de las formas utilizadas para hacer nudos… ¡o esta bonita app!

“∞ Bucle” es un juego de lógica minimalista en el que tendrás que asegurarte de que no pierdes los extremos. Cada sección es una curva, una línea recta o un círculo que tendrás que unir entre sí para crear uno o varios bucles sin fin. Parece sencillo al comenzar, pero rápidamente se vuelve más complicado.

Los patrones de “∞ Bucle” a menudo son simétricos e intrincados. Y como esta app no dispone de limitaciones de tiempo ni de tablas de clasificación, aquí todo lo harás por pura relajación y satisfacción personal.

∞ Loop
Ringdroid

¿Sabías que el famoso tono de Nokia no es una melodía original? Salió de una pieza de guitarra clásica del compositor español Francisco Tárrega. ¡Me pregunto qué pensaría de haberse convertido en la melodía más reconocible que hay!

Crea tus propios tonos de móvil, sonidos de alarma y notificaciones con “Ringdroid”. Utiliza uno de los archivos de audio o música ya existentes, o graba uno nuevo con su editor de tonos de código abierto. A continuación, simplemente recorta el archivo y escoge la parte que quieras utilizar. Y bingo, ¡está listo!

“Ringdroid” lleva existiendo siete años, y millones de usuarios de todo el mundo ya lo han descargado. Tiene una interfaz sencilla de utilizar y controles simples, ¡lo que hace que sea una de mis apps favoritas!

Ringdroid
Days--

¿Navidad es en cuántos días? ¿Y esa fiesta de inauguración? Oh, ¿y qué hay de la cena familiar? ¡Mantente al día de los próximos eventos importantes con esta brillante app!

"Days—" es una app intuitiva y fácil de usar que te recuerda los eventos importantes sin tener que crear citas en el calendario u otros recordatorios complicados. Esta app te muestra tus eventos en la pantalla de inicio junto con el número de días que quedan. Es tan eficiente como elegante, ¡además de superpráctica!

Puedes seleccionar el formato de fecha, ocultar los eventos pasados e incluso añadir un código de color a toda la información en "Days—", ¡lo que traerá además belleza a la funcionalidad!

Days--

Dos millones de opciones… eso es lo que los desarrolladores de la app de hoy prometen. Bueno, como puedes imaginarte, yo era bastante escéptico al principio. Pero cuando he probado la app, he descubierto que resulta ser cierto. Bien, ¿te gustaría ahora saber de lo que estoy hablando?

Son sencillamente todas las cosas que son posibles con la app “Pixlr-o-matic”. Retro, grunge, neón o una selección completamente aleatoria… esta app de fotos es increíblemente sencilla de utilizar. ¡Y esa es exactamente la razón por la que deberías probarla!

“Pixlr-o-matic” es la app 100% gratuita del día.

Pixlr-o-matic